Vol. 8, Núm. S1 (2017)

El aprendizaje del cálculo y nuevas tendencias en su enseñanza en el aula de matemáticas

El aprendizaje del cálculo y nuevas tendencias en su enseñanza en el aula de matemáticas

Hitt Fernando

Visitas Artículo 2449 | Visitas PDF 1469

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1374

6-15 |

Neuroeducación un enfoque motivador para el proceso de aprendizaje del Cálculo

Neuroeducation A Motivating Approach for the Learning Process of Initial Calculus at the Universidad Francisco de Paula Santander

Uscategui Blanco Mildren Yaneth, Boscan Andrade Adriana

Visitas Artículo 1522 | Visitas PDF 758

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1375

16-24 |

Comunidades de aprendizaje móvil, MasteryLearning y el Problema 2 sigma como estrategias para el conocimiento previo, en la resolución de actividades

Mobile Learning Communities, Mastery Learning and the 2 Sigma Problem as strategies for prior knowledge in activity resolution.

Gómez Valderrama Carlos Luis, Ramírez - Sánchez Rosario Haydeé

Visitas Artículo 658 | Visitas PDF 341

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1376

25-32 |

Evaluación contextualizada como estrategia docente para potenciar el desarrollo de competencias matemáticas en Pruebas Saber

Contextualized evaluation as a teaching strategy to improve the development of mathematic competences in state examination

Velásquez- Luna Sandro Javier, Celis - Gutiérrez Jorge Leonardo, Hernandez Suárez Cesar Augusto

Visitas Artículo 7636 | Visitas PDF 1699

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1377

33-37 |

Análisis de Weibull para la predicción de fallas en restauraciones con cerámicos para premolares humanos

Análisis de Weibull para la predicción de fallas en restauraciones con cerámicos para premolares humanos

Chaustre Sanchez Claudia Patricia, García Paez Ismael Humberto, Barbosa Jaimes Jhon Erickson

Visitas Artículo 844 | Visitas PDF 295

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1380

38-42 |

Aplicación del modelo SERVPERF para la medición de la percepción sobre la calidad del servicio de la educación superior

Application of the SERVPERF model for the assessment of students’ attitudes to the quality of their higher education

Luna Pérez Farid

Visitas Artículo 2689 | Visitas PDF 1887

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1381

43-50 |

El pensamiento Abstracto a partir de la interdisciplinariedad de las Matemáticas

Abstract Thinking from Interdisciplinary Math

Rojas Gómez Jessica Tatiana

Visitas Artículo 2510 | Visitas PDF 1241

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1382

51-53 |

Las ecuaciones diferenciales lineales de segundo orden como modelos matemáticos

The lineal differential equations of Second Order as mathematic models

Hernández Rosa Virginia, Mariño Luis Fernando, Penagos Mauricio

Visitas Artículo 852 | Visitas PDF 494

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1383

54-60 |

Reflexión sobre algunos conceptos clave de la investigación en educación Matemática: didáctica, concepto, competencia, esquema y situación

Reflection on some key concepts of research in Mathematics Education: didactics, concept, competence, scheme and situation

D’Amore Bruno, Fandiño Pinilla Martha Isabel

Visitas Artículo 422 | Visitas PDF 328

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1385

61-67 |

Contaminantes emitidos por los hornos colmena en empresas Cerámicas del Municipio del Zulia, Norte de Santander a través de la modelización de concentraciones

Contaminantes emitidos por los hornos colmena en empresas Cerámicas del Municipio del Zulia, Norte de Santander a través de la modelización de concentraciones

Mendoza Lizcano Sonia Maritza, Vargas Mantilla Cesar Orlando

Visitas Artículo 585 | Visitas PDF 345

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1386

68-72 |

Evaluación de la calidad en la prestación de servicios de Salud por medio de series de tiempo enmarcado en la metodología Seis Sigma

Evaluación de la calidad en la prestación de servicios de Salud por medio de series de tiempo enmarcado en la metodología Seis Sigma

Pérez Pulido Miguel Oswaldo, Merli Giampaolo Orlandoni, Ramoni Perazzi Josefa, Valbuena Vence Miguel

Visitas Artículo 1337 | Visitas PDF 583

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1387

73-77 |

El logro académico estático y dinámico en matemática desde el modelo de las inteligencias múltiples

El logro académico estático y dinámico en matemática desde el modelo de las inteligencias múltiples

Intelisano Sandra Mariel

Visitas Artículo 803 | Visitas PDF 481

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1391

78-86 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |