Vol. 8, Núm. S1 (2017)

El aprendizaje del cálculo y nuevas tendencias en su enseñanza en el aula de matemáticas

El aprendizaje del cálculo y nuevas tendencias en su enseñanza en el aula de matemáticas

Hitt Fernando

Article Visits 2395 | PDF Visits 1440

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1374

6-15 |

Neuroeducation A Motivating Approach for the Learning Process of Initial Calculus at the Universidad Francisco de Paula Santander

Neuroeducación un enfoque motivador para el proceso de aprendizaje del Cálculo

Uscategui Blanco Mildren Yaneth, Boscan Andrade Adriana

Article Visits 1490 | PDF Visits 746

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1375

16-24 |

Mobile Learning Communities, Mastery Learning and the 2 Sigma Problem as strategies for prior knowledge in activity resolution.

Comunidades de aprendizaje móvil, MasteryLearning y el Problema 2 sigma como estrategias para el conocimiento previo, en la resolución de actividades

Gómez Valderrama Carlos Luis, Ramírez - Sánchez Rosario Haydeé

Article Visits 653 | PDF Visits 341

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1376

25-32 |

Contextualized evaluation as a teaching strategy to improve the development of mathematic competences in state examination

Evaluación contextualizada como estrategia docente para potenciar el desarrollo de competencias matemáticas en Pruebas Saber

Velásquez- Luna Sandro Javier, Celis - Gutiérrez Jorge Leonardo, Hernandez Suárez Cesar Augusto

Article Visits 7525 | PDF Visits 1666

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1377

33-37 |

Análisis de Weibull para la predicción de fallas en restauraciones con cerámicos para premolares humanos

Análisis de Weibull para la predicción de fallas en restauraciones con cerámicos para premolares humanos

Chaustre Sanchez Claudia Patricia, García Paez Ismael Humberto, Barbosa Jaimes Jhon Erickson

Article Visits 838 | PDF Visits 295

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1380

38-42 |

Application of the SERVPERF model for the assessment of students’ attitudes to the quality of their higher education

Aplicación del modelo SERVPERF para la medición de la percepción sobre la calidad del servicio de la educación superior

Luna Pérez Farid

Article Visits 2652 | PDF Visits 1865

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1381

43-50 |

Abstract Thinking from Interdisciplinary Math

El pensamiento Abstracto a partir de la interdisciplinariedad de las Matemáticas

Rojas Gómez Jessica Tatiana

Article Visits 2494 | PDF Visits 1232

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1382

51-53 |

The lineal differential equations of Second Order as mathematic models

Las ecuaciones diferenciales lineales de segundo orden como modelos matemáticos

Hernández Rosa Virginia, Mariño Luis Fernando, Penagos Mauricio

Article Visits 837 | PDF Visits 484

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1383

54-60 |

Reflection on some key concepts of research in Mathematics Education: didactics, concept, competence, scheme and situation

Reflexión sobre algunos conceptos clave de la investigación en educación Matemática: didáctica, concepto, competencia, esquema y situación

D’Amore Bruno, Fandiño Pinilla Martha Isabel

Article Visits 420 | PDF Visits 327

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1385

61-67 |

Contaminantes emitidos por los hornos colmena en empresas Cerámicas del Municipio del Zulia, Norte de Santander a través de la modelización de concentraciones

Contaminantes emitidos por los hornos colmena en empresas Cerámicas del Municipio del Zulia, Norte de Santander a través de la modelización de concentraciones

Mendoza Lizcano Sonia Maritza, Vargas Mantilla Cesar Orlando

Article Visits 580 | PDF Visits 345

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1386

68-72 |

Evaluación de la calidad en la prestación de servicios de Salud por medio de series de tiempo enmarcado en la metodología Seis Sigma

Evaluación de la calidad en la prestación de servicios de Salud por medio de series de tiempo enmarcado en la metodología Seis Sigma

Pérez Pulido Miguel Oswaldo, Merli Giampaolo Orlandoni, Ramoni Perazzi Josefa, Valbuena Vence Miguel

Article Visits 1330 | PDF Visits 582

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1387

73-77 |

El logro académico estático y dinámico en matemática desde el modelo de las inteligencias múltiples

El logro académico estático y dinámico en matemática desde el modelo de las inteligencias múltiples

Intelisano Sandra Mariel

Article Visits 797 | PDF Visits 476

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1391

78-86 |

OJS System - Metabiblioteca |