Tablas de Contenido
Editorial
Artículos Originales
Evaluación, impacto en el aula
Evaluación, impacto en el aula
Visitas Artículo 210 | Visitas PDF 135 | pp. 4-10
Modelos matemáticos sobre la interación de macrófagos, células T y el Mycobacterium tuberculosis
Modelos matemáticos sobre la interación de macrófagos, células T y el Mycobacterium tuberculosis
Visitas Artículo 322 | Visitas PDF 182 | pp. 11-13
Bifurcación de hopf en un modelo sobre resistencia bacteriana
Bifurcación de hopf en un modelo sobre resistencia bacteriana
Visitas Artículo 231 | Visitas PDF 144 | pp. 20-22
Estudio acerca de los factores que influyen en la pérdida de interés hacia las matemáticas en los estudiantes del colegio Filipense de la ciudad de San Juan de Pasto, Colombia
Estudio acerca de los factores que influyen en la pérdida de interés hacia las matemáticas en los estudiantes del colegio Filipense de la ciudad de San Juan de Pasto, Colombia
Visitas Artículo 241 | Visitas PDF 133 | pp. 23-27
Propuesta de actividades para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales, con variables separables mediante el apoyo de software libre “geogebra”
Propuesta de actividades para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales, con variables separables mediante el apoyo de software libre “geogebra”
Visitas Artículo 513 | Visitas PDF 219 | pp. 28-29
Análisis de contenido matemático en soporte wiki
Análisis de contenido matemático en soporte wiki
Visitas Artículo 103 | Visitas PDF 95 | pp. 30-35
Caracterización de la actividad demostrativa en estudiantes de educación superior
Caracterización de la actividad demostrativa en estudiantes de educación superior
Visitas Artículo 168 | Visitas PDF 141 | pp. 36-43
Los procesos cognitivos en la resolución de problemas clásicos de máximos y mínimos en estudiantes de ingeniería Civil de la universidad Francisco de Paula Santander
Los procesos cognitivos en la resolución de problemas clásicos de máximos y mínimos en estudiantes de ingeniería Civil de la universidad Francisco de Paula Santander
Visitas Artículo 184 | Visitas PDF 124 | pp. 50-57
Evaluación de actividades académicas, investigativas y de proyección social desarrolladas por el programa de ingeniería biotecnológica como aporte a su proceso de autoevaluación con fines de acreditación
Evaluación de actividades académicas, investigativas y de proyección social desarrolladas por el programa de ingeniería biotecnológica como aporte a su proceso de autoevaluación con fines de acreditación
Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 99 | pp. 58-67
La valoración en matemáticas de la educación secundaria a la universitaria, perspectivas docentes
La valoración en matemáticas de la educación secundaria a la universitaria, perspectivas docentes
Visitas Artículo 136 | Visitas PDF 90 | pp. 68-73