Tablas de Contenido
Editorial
Artículos Originales
Evaluación, impacto en el aula
Evaluación, impacto en el aula
Visitas Artículo 288 | Visitas PDF 176 | pp. 4-10
Modelos matemáticos sobre la interación de macrófagos, células T y el Mycobacterium tuberculosis
Modelos matemáticos sobre la interación de macrófagos, células T y el Mycobacterium tuberculosis
Visitas Artículo 399 | Visitas PDF 224 | pp. 11-13
Bifurcación de hopf en un modelo sobre resistencia bacteriana
Bifurcación de hopf en un modelo sobre resistencia bacteriana
Visitas Artículo 327 | Visitas PDF 197 | pp. 20-22
Estudio acerca de los factores que influyen en la pérdida de interés hacia las matemáticas en los estudiantes del colegio Filipense de la ciudad de San Juan de Pasto, Colombia
Estudio acerca de los factores que influyen en la pérdida de interés hacia las matemáticas en los estudiantes del colegio Filipense de la ciudad de San Juan de Pasto, Colombia
Visitas Artículo 303 | Visitas PDF 172 | pp. 23-27
Propuesta de actividades para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales, con variables separables mediante el apoyo de software libre “geogebra”
Propuesta de actividades para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales, con variables separables mediante el apoyo de software libre “geogebra”
Visitas Artículo 707 | Visitas PDF 311 | pp. 28-29
Análisis de contenido matemático en soporte wiki
Análisis de contenido matemático en soporte wiki
Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 118 | pp. 30-35
Caracterización de la actividad demostrativa en estudiantes de educación superior
Caracterización de la actividad demostrativa en estudiantes de educación superior
Visitas Artículo 263 | Visitas PDF 177 | pp. 36-43
Los procesos cognitivos en la resolución de problemas clásicos de máximos y mínimos en estudiantes de ingeniería Civil de la universidad Francisco de Paula Santander
Los procesos cognitivos en la resolución de problemas clásicos de máximos y mínimos en estudiantes de ingeniería Civil de la universidad Francisco de Paula Santander
Visitas Artículo 281 | Visitas PDF 158 | pp. 50-57
Evaluación de actividades académicas, investigativas y de proyección social desarrolladas por el programa de ingeniería biotecnológica como aporte a su proceso de autoevaluación con fines de acreditación
Evaluación de actividades académicas, investigativas y de proyección social desarrolladas por el programa de ingeniería biotecnológica como aporte a su proceso de autoevaluación con fines de acreditación
Visitas Artículo 171 | Visitas PDF 127 | pp. 58-67
La valoración en matemáticas de la educación secundaria a la universitaria, perspectivas docentes
La valoración en matemáticas de la educación secundaria a la universitaria, perspectivas docentes
Visitas Artículo 298 | Visitas PDF 121 | pp. 68-73