Vol. 3 Núm. 1 (2012): Enero-Diciembre

Innovación didáctica y análisis profundo de la propia práctica pedagógica

Didactic innovation and in-depth analysis of one's own pedagogical practice

Ramírez Leal Pastor

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 65

3 |

Evaluación, impacto en el aula

Evaluación, impacto en el aula

Ortiz-Morales Ferley

Visitas Artículo 399 | Visitas PDF 246

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.121

4-10 |

Modelos matemáticos sobre la interación de macrófagos, células T y el Mycobacterium tuberculosis

Modelos matemáticos sobre la interación de macrófagos, células T y el Mycobacterium tuberculosis

Ibarguen-Mondragon Eduardo

Visitas Artículo 558 | Visitas PDF 307

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.132

11-13 |

Elementos a considerar en la enseñanza del registro semiótico de las figuras en los primeros ciclos de la educación básica

Elementos a considerar en la enseñanza del registro semiótico de las figuras en los primeros ciclos de la educación básica

Marmolejo-Avenia Gustavo Adolfo

Visitas Artículo 262 | Visitas PDF 233

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.120

14-19 |

Bifurcación de hopf en un modelo sobre resistencia bacteriana

Bifurcación de hopf en un modelo sobre resistencia bacteriana

Mosquera-Lopez Saulo, Cerón-Gomez Miller Orlando, Ibarguen-Mondragón Eduardo

Visitas Artículo 418 | Visitas PDF 268

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.117

20-22 |

Estudio acerca de los factores que influyen en la pérdida de interés hacia las matemáticas en los estudiantes del colegio Filipense de la ciudad de San Juan de Pasto, Colombia

Estudio acerca de los factores que influyen en la pérdida de interés hacia las matemáticas en los estudiantes del colegio Filipense de la ciudad de San Juan de Pasto, Colombia

Muñoz-Muñoz Fabián Leonardo, Bravo-Montenegro María Janeth, Blanco-Álvarez Hilbert

Visitas Artículo 402 | Visitas PDF 236

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.148

23-27 |

Propuesta de actividades para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales, con variables separables mediante el apoyo de software libre “geogebra”

Propuesta de actividades para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales, con variables separables mediante el apoyo de software libre “geogebra”

Jaimes-Contreras Luis Alberto, Chaves-Escobar Rafael Felipe

Visitas Artículo 905 | Visitas PDF 461

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.133

28-29 |

Análisis de contenido matemático en soporte wiki

Análisis de contenido matemático en soporte wiki

Carranza-Vargas Edwin

Visitas Artículo 213 | Visitas PDF 160

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.116

30-35 |

Caracterización de la actividad demostrativa en estudiantes de educación superior

Caracterización de la actividad demostrativa en estudiantes de educación superior

Hernández-Suarez César Augusto

Visitas Artículo 405 | Visitas PDF 262

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.118

36-43 |

Comparación del desgaste por abrasión y el desgaste por deslizamiento de los aceros aisi/sae 1020, 1045 y 4140

Comparison of abrasive wear and sliding wear of AiSi/SAE 1020, 1045 and 4140 steels

Jiménez-Torrado Gustavo

Visitas Artículo 529 | Visitas PDF 384

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.119

44-49 |

Los procesos cognitivos en la resolución de problemas clásicos de máximos y mínimos en estudiantes de ingeniería Civil de la universidad Francisco de Paula Santander

Los procesos cognitivos en la resolución de problemas clásicos de máximos y mínimos en estudiantes de ingeniería Civil de la universidad Francisco de Paula Santander

Hernández Rosa Virginia

Visitas Artículo 391 | Visitas PDF 229

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.134

50-57 |

Evaluación de actividades académicas, investigativas y de proyección social desarrolladas por el programa de ingeniería biotecnológica como aporte a su proceso de autoevaluación con fines de acreditación

Evaluación de actividades académicas, investigativas y de proyección social desarrolladas por el programa de ingeniería biotecnológica como aporte a su proceso de autoevaluación con fines de acreditación

Arismendy-Pabón Ana María, González-Jáuregui Ingrid Liliana, López-Rico Nohora Milena, Muñoz-Peñaloza Yaneth Amparo

Visitas Artículo 218 | Visitas PDF 163

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.150

58-67 |

La valoración en matemáticas de la educación secundaria a la universitaria, perspectivas docentes

La valoración en matemáticas de la educación secundaria a la universitaria, perspectivas docentes

Mariño Luis Fernando

Visitas Artículo 413 | Visitas PDF 169

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.122

68-73 |

Diagnóstico y plan de gestión de manejo ambiental mina didáctica del SENA Facultad - Área de ingeniería

Diagnóstico y plan de gestión de manejo ambiental mina didáctica del SENA Facultad - Área de ingeniería

Monguí-Galvis Ana María, Puentes-Balaguera Edwin Alexander, Ortega Román

Visitas Artículo 357 | Visitas PDF 316

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.145

74-83 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |