Vol. 7 Núm. 1 (2016): ECOMATEMATICO

Pagina Legal

Pagina Legal

Pagina Legal Eco Matemático

Visitas Artículo 120 | Visitas PDF 97

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1181

1 |

Reconocimiento a Pares Evaluadores

Reconocimiento a Pares Evaluadores

Ecomatematico Ecomatematico

Visitas Artículo 107 | Visitas PDF 133

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1031

2 |

Dimensiones de la tecnología en la formación inicial de profesores de matemáticas: un estudio desde el currículum oficial

Dimensiones de la tecnología en la formación inicial de profesores de matemáticas: un estudio desde el currículum oficial

Hernández-Sánchez Judith, Borjón-Robles Elvira, Torres-Ibarra Mónica

Visitas Artículo 539 | Visitas PDF 360

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1008

6-19 |

Semiótica: Un recurso fundamental en los procesos de argumentación matemática escrita

Semiótica: Un recurso fundamental en los procesos de argumentación matemática escrita

Salazar-Torres Juan Pablo, Contreras-Santander Yudith Liliana, Jaimes-Mora Sandra Susana

Visitas Artículo 562 | Visitas PDF 426

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1016

20-32 |

Influencia de curso precálculo y actividades de apoyo institucional en desarrollo de competencias y creencias en matemáticas

Influencia de curso precálculo y actividades de apoyo institucional en desarrollo de competencias y creencias en matemáticas

Vergel-Ortega Mawency, Hernández Rosa Virginia, Rincón-Leal Olga Lucy

Visitas Artículo 387 | Visitas PDF 214

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1099

33-47 |

Efecto de la Reforma Integral de la Educación Media Superior en los profesores de matemáticas en México: estudio de caso

Efecto de la Reforma Integral de la Educación Media Superior en los profesores de matemáticas en México: estudio de caso

García-Rodríguez Martha Leticia, Benítez-Pérez Alma Alicia, Vela-Herrera Fabiola

Visitas Artículo 174 | Visitas PDF 137

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1014

48-60 |

Lineamientos de la enseñanza de la matemática y la formación docente

Lineamientos de la enseñanza de la matemática y la formación docente

Jaimes-Duque Dany Gabriela, Rodríguez-Celis Teófilo Arturo, Aguilar-Barreto Andrea Johana

Visitas Artículo 396 | Visitas PDF 278

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1104

61-70 |

Actitud de aprendizaje hacia las matemáticas en niños de séptimo grado

Actitud de aprendizaje hacia las matemáticas en niños de séptimo grado

Hernández Rosa Virginia, Mariño Luis Fernando, Cañas-Torres Jose Orlando

Visitas Artículo 344 | Visitas PDF 165

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1017

71-85 |

El concepto de derivada en estudiantes de educación media

El concepto de derivada en estudiantes de educación media

Dominguez-Contreras Victor Manuel, Sanchez-Galeano Mary Lu

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 235

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1105

86-91 |

Estudio Inferencial en el desarrollo de Competencias Científicas que orientan los docentes en Básica Primaria

Estudio Inferencial en el desarrollo de Competencias Científicas que orientan los docentes en Básica Primaria

Marulanda-Echeverri Alba Yuli

Visitas Artículo 185 | Visitas PDF 150

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1019

92-100 |

Motivación por el aprendizaje de las ciencias naturales, en los estudiantes de básica primaria del centro educativo, cuatro bocas, municipio de San Martín, Cesar

Motivación por el aprendizaje de las ciencias naturales, en los estudiantes de básica primaria del centro educativo, cuatro bocas, municipio de San Martín, Cesar

Gómez-Castillo Magaly, Gómez-Vergel Carlos Sebastián, Vergel-Ortega Mawency

Visitas Artículo 1239 | Visitas PDF 367

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1020

101-111 |

Proyecto de vida de los adolescentes del área metropolitana de Cúcuta (zona rural escolar corregimiento de san Faustino)

Proyecto de vida de los adolescentes del área metropolitana de Cúcuta (zona rural escolar corregimiento de san Faustino)

Santos-Contreras Edgar Alfonso, Ortega-Pérez Dania Paola

Visitas Artículo 527 | Visitas PDF 280

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1022

112-120 |

Aproximación a las Discapacidades Específicas de Aprendizaje en la competencia Matemática en el contexto educativo colombiano

Aproximación a las Discapacidades Específicas de Aprendizaje en la competencia Matemática en el contexto educativo colombiano

Rojas-Ferreira Rafael Enrique

Visitas Artículo 706 | Visitas PDF 413

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1024

121-140 |

Planes padrino en instituciones como mecanismo de deserción

Planes padrino en instituciones como mecanismo de deserción

Portilla-Peña Gladys Amanda, Agudelo-González Yuleima

Visitas Artículo 187 | Visitas PDF 140

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1025

141-148 |

La motivación y las matemáticas

La motivación y las matemáticas

Pacheco-Carrascal Norfelino

Visitas Artículo 1719 | Visitas PDF 1065

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1026

149-158 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |