• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio Portal de Revistas
  • Idioma
    • Español
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Búsqueda Avanzada
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2017): Eco matemático
MÉTRICAS ESTADÍSTICAS DE LA REVISTA ANALÍTICAS

Artículos Originales

Identificación de procesos matemáticos en la comprensión del concepto de razón en estudiantes universitarios
Identificación de procesos matemáticos en la comprensión del concepto de razón en estudiantes universitarios

Cristian Camilo Fúneme-Mateus, Cesar Augusto Hernández-Suárez

Visitas Artículo 369 | Visitas PDF 259 | pp. 6-14

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1470

PDF FLIP HTML

Investigadores y cultura estadística: una mirada crítica
Investigadores y cultura estadística: una mirada crítica

Elizabeth Gandica de Roaa

Visitas Artículo 515 | Visitas PDF 371 | pp. 15-24

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1471

PDF FLIP HTML

Fortalecimiento de la competencia matemática resolución de problemas en educación básica secundaria, mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP)
Fortalecimiento de la competencia matemática resolución de problemas en educación básica secundaria, mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP)

Sergio Andrés Páez Rolóna

Visitas Artículo 1413 | Visitas PDF 672 | pp. 25-33

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1472

HTML PDF FLIP

Fortalecimiento de competencias científicas en la asignatura de física para estudiantes de undécimo grado en Colombia
Fortalecimiento de competencias científicas en la asignatura de física para estudiantes de undécimo grado en Colombia

Yajaira Amparo Santafé Rodríguez

Visitas Artículo 387 | Visitas PDF 288 | pp. 34-42

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1473

PDF FLIP HTML

Aplicación de la ingeniería didáctica en el aprendizaje del concepto de función
Aplicación de la ingeniería didáctica en el aprendizaje del concepto de función

Ashley Gallo Silva, Jeriserth Manrique Jaimes, Raúl Prada –Núñez

Visitas Artículo 437 | Visitas PDF 271 | pp. 43-48

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1475

PDF FLIP HTML

Fortalecimiento del pensamiento numérico a través de estrategias didácticas que desarrollen competencias comunicativas en los estudiantes del grado tercero de educación primaria
Fortalecimiento del pensamiento numérico a través de estrategias didácticas que desarrollen competencias comunicativas en los estudiantes del grado tercero de educación primaria

Diana del Pilar Iscalá -Tobito

Visitas Artículo 406 | Visitas PDF 234 | pp. 49-61

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1476

PDF FLIP HTML

Fortalecimiento de las competencias matemáticas a partir de la resolución de problemas en operaciones básicas de números naturales, para estudiantes del grado sexto en Colombia
Fortalecimiento de las competencias matemáticas a partir de la resolución de problemas en operaciones básicas de números naturales, para estudiantes del grado sexto en Colombia

María Alejandra Sánchez Díaza

Visitas Artículo 386 | Visitas PDF 233 | pp. 62-70

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1477

PDF FLIP HTML

Concepciones de estudiantes de Educación Básica sobre perímetro y área
Concepciones de estudiantes de Educación Básica sobre perímetro y área

Mayra Yolanda Rangel Martínez, Sandra Milena Murcia Pardo

Visitas Artículo 537 | Visitas PDF 345 | pp. 71-80

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1478

PDF FLIP HTML

Propuesta para un currículo transversal e interdisciplinar para matemáticas
Propuesta para un currículo transversal e interdisciplinar para matemáticas

Sara Jaimes Suáreza

Visitas Artículo 270 | Visitas PDF 175 | pp. 81-92

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1479

PDF FLIP HTML

Artículos de Revisión

Actividades exploratorio investigativas en clases de matemáticas
Actividades exploratorio investigativas en clases de matemáticas

Leidy Johana Limas Berrio, Alfonso Jiménez Espinosa

Visitas Artículo 463 | Visitas PDF 265 | pp. 93-105

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1480

PDF FLIP HTML

Artículos de Reflexión

Aplicaciones de Software Científico para el análisis de datos en diseños mixtos de investigación.
Aplicaciones de Software Científico para el análisis de datos en diseños mixtos de investigación.


Visitas Artículo 2958 | Visitas PDF 1377 | pp. 106-115

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1481

PDF FLIP HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tutoriales

Tutoriales

Autores:

¿Cómo enviar un artículo?

Pares Evaluadores:

¿Cómo evaluar un artículo?

about

Acerca de esta revista
  • Acerca de
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Declaración de privacidad
  • Contacto

Indexaciones

Indexado en
redib
latindex
base
doaj
latinrev
clase
Palabras clave

Código QR

scholar

Perfil de Google Scholar

Más descargados en los ultimos 30 días
  • ¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?
    1095
  • Aplicación del modelo SERVPERF para la medición de la percepción sobre la calidad del servicio de la educación superior
    209
  • Fortalecimiento de competencias científicas en la asignatura de física para estudiantes de undécimo grado en Colombia
    182
  • Uso y beneficios de la gamificación en la enseñanza de las matemáticas
    144
  • Descargas eléctricas y sus aplicaciones
    143

MÁS LEÍDOS EN LOS ULTIMOS 30 DÍAS

Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(607) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca | logo