Vol. 9 Núm. 1 (2024): Enero- Junio

Competencias digitales: aspectos a considerar en su evaluación

Digitals Competencies: aspects to Consider in your assessment

GONZALEZ CABALLERO RENE GEOVANI, Hernández Barbosa Rubinsten , Suárez Oscar Jardey

Visitas Artículo 670 | Visitas PDF 139

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3489

6-16 |

Expresión artística y emociones en el aula: la pintura como medio para la convivencia escolar.

Artistic expression and emotions in the classroom: painting as a medium for school coexistence

Pabón Rodríguez Andry Faisury , Botero Urquijo Diego Alejandro

Visitas Artículo 173 | Visitas PDF 355

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4463

17-28 |

Transformaciones en las perspectivas de significado en estudiantes de ingeniería. Una aproximación desde las prácticas pedagógicas

Transformations in meaning perspectives in engineering students. An approach from pedagogical practices

Guevara Prieto Danna Michelle, Dominguez Rojas Ana Lorena

Visitas Artículo 152 | Visitas PDF 114

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3997

29-46 |

Ejercicio físico, estado funcional y calidad de vida en adultos postcovid-19.

Physical exercise, functional status and quality of life in post-covid-19 adults.

Roldán González Elizabeth , Orozco Torres María Alejandra , Hurtado Otero María Luisa , Sarzosa Varona Eduardo , Rosas Roldán Gonzalo Andrés

Visitas Artículo 140 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4493

Factores cognitivos, motivacionales y de procrastinación relacionados con el rendimiento académico en estudiantes de psicología: un estudio descriptivo analítico

Cognitive, motivational and procrastination factors related to academic performance in psychology students: a descriptive analytical study

Sánchez Acosta Daniela, Gutiérrez-Monsalve Jaime Andrés, Forero Meza Maria Francisca, Echeverri Chavarriaga Isabel, Gómez Hernández Carlos Alejandro, García Salcedo Sebastián

Visitas Artículo 184 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4228

Las tecnologías de la información y comunicación como estrategia para fortalecer las habilidades lecto-escritoras del idioma inglés

Information and communication technologies as a strategy to strengthen reading-writing skills in the English language

Salamanca Leguizamón Carolina, Camacho Naranjo Luis Miguel , Ávila García Leidy Marcela

Visitas Artículo 76 | Visitas PDF 79

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3967

76-87 |

Analysis of the perceptions about the body of the faculty in the Bachelor's Program in Physical Education and Sport at the University of Los Llanos

Análisis de las percepciones sobre el cuerpo del profesorado en el programa de Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad de los Llanos

Guarnizo Carballo Nicolas, Campos Polo Fernando

Visitas Artículo 115 | Visitas PDF 43

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4180

88-100 |

Oral transmission in traditional cultural expressions, and the challenge of their protection from intellectual property rights

La transmisión oral en las expresiones culturales tradicionales y el reto que supone su protección desde la propiedad intelectual

Vargas-Chaves Iván

Visitas Artículo 95 | Visitas PDF 127

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4278

101-112 |

Alternative mechanisms for conflict resolution in Educational Institutions of Villanueva, La Guajira

Mecanismos alternos de resolución de Conflictos en Instituciones Educativas de Villanueva, La Guajira.

Blanchar Martinez Tatiana Carolina, Martinez Trujillo Nerys Esther

Visitas Artículo 141 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4159

The pedagogical model perceived in the educational practice in the area of Technology and Information Technology in an educational institution in Barranquilla

El modelo pedagógico percibido en la práctica educativa en el área de Tecnología e Informática en una institución educativa de Barranquilla

Herrera Pérez Jhan Carlos, Ochoa Londoño Efraín Darío, Tello Zuluaga Jefferson

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 44

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3933

127-140 |

Challenges of Peace Education in the digital age

Retos de la Educación para la Paz en la era digital

Sánchez Castillo Verenice

Visitas Artículo 123 | Visitas PDF 184

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4520

Capitalism and Social Inclusion: Divergences, Utopias and Challenges.

Capitalismo e Inclusión Social: Divergencias, Utopías y Desafíos

Zarta Rojas Fabian Andrey

Visitas Artículo 67 | Visitas PDF 47

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4101

155-164 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |