Vol. 9 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre

Análisis epistémico de un Libro de Texto: el caso del Objeto Matemático Probabilidad

Epistemic analysis of a Textbook: the case of the Mathematical Object Probability

Fúneme Mateus Cristian Camilo , Jaimes Contreras Luis Alberto , Ramírez Leal Pastor

Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 64

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4565

6-16 |

Sistematización de las Experiencias en las Prácticas Profesionales en Deportes Individuales de Estudiantes de Entrenamiento Deportivo

Systematization of the Experiences in Professional Practices in Individual Sports of Sports Training Students

Gómez Chávez Lady Yolima , Chalapud Narváez Luz Marina , Alegría Cañar Juan Camilo

Visitas Artículo 17 | Visitas PDF 70

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4569

17-34 |

Soy más vómito que mujer: percepciones de la imagen corporal de gestantes de Bello, Antioquia

I am more vomit than a woman: perceptions of the body image of pregnant women from Bello, Antioquia

Cadavid Valderrama César Augusto, Gómez Acevedo Angie Melissa , Barrientos Lezcano Sebastián

Visitas Artículo 196 | Visitas PDF 16

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4326

35-49 |

Análisis de sentimientos sobre la percepción de la realización de clases remotas en la Uniagustiniana

Sentiment analysis on the perception of remote classes at Uniagustiniana

Triana Laverde Juan Gabriel

Visitas Artículo 89 | Visitas PDF 38

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4060

50-57 |

Pedagogical strategies in geosciences: connecting the academy, ancestral knowledge, and women potters in a post-pandemic scenario

Estrategias Pedagógicas en Geociencias: conectando la academia, el conocimiento ancestral y las mujeres alfareras en un escenario post-pandemia

Díaz Alarcón Jhonathan Andres , Pérez Fonseca Yaneth Cecilia , Díaz Lagos Mercedes

Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 15

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4312

58-72 |

Comprensión de la Metodología de trabajo por tareas y su implementación: el caso de una Universidad Pública

La Understanding task-based learning and its implementation: a Public University case

Herrera Carvajal Carolina, Pérez Rojas Katherin

Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 39

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4028

73-88 |

Física, Ambiente y Educación Ambiental; Percepciones desde los docentes de Ciencias Naturales en formación

Physics, Environment and Environmental Education; Perceptions from trainee Natural Science teachers

Valderrama Daniel Alejandro, Garzón Velasco Marlon Damian , Alfonso Chaparro Lina Paola

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 30

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4164

89-100 |

Manifestaciones sexistas de tipo ambivalente: características de su reconocimiento en un grupo de Estudiantes Universitarios

Ambivalent sexist manifestations: characteristics of their recognition in a group of University Students

Muñoz Muñoz Diego Fernando, Zambrano Guerrero Christian Alexander

Visitas Artículo 17 | Visitas PDF 24

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3761

101-114 |

Formación de competencias investigativas sobre agricultura inteligente en niños campesinos de escuelas rurales colombianas

Training of research skills in intelligent agriculture on peasant children from rural schools in Colombia

Núñez-Rodríguez José de Jesús, Medina-Cruz Marlyn Dayana , Jaimes Bohorquez Yhaleitza Fernanda

Visitas Artículo 40 | Visitas PDF 18

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4608

115-135 |

Libertad de Movimiento con Deportes Urbanos: Parkour Para Mejorar La Calidad De Vida A Nivel Físico, Mental Y Social En La Poblacion Juvenil

Freedom Of Movement With Urban Sports: Parkour For A Better Quality Of Life At A Physical, Mental And Social Level In The Youth Population

Chalapud Narváez Luz Marina , Rosero Cuevas Ana María

Visitas Artículo 131 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4683

Sistema OJS - Metabiblioteca |