Vol. 5 Núm. 1 (2020)

¿Incide el tiempo en la calidad educativa?: Un análisis sistemático de la literatura en Iberoamérica

Does time affect educational quality?: A systematic analysis of literature in Latin America

Arroyo-Ruiz Adriana Patricia , Badillo-Guerra María Alejandra , Montes-Miranda Alexander

Visitas Artículo 302 | Visitas PDF 183

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2649

121-128 |

Exploración de los patrones de identificación individual y social en adolescentes escolarizados en Mérida, Venezuela

Exploration of individual and social identification patterns in school-aged adolescents in Mérida, Venezuela

Crespo Freddy

Visitas Artículo 318 | Visitas PDF 154

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2640

6-21 |

Movimientos sociales ambientales en América Latina: otros escenarios para los estudios en Comunicación

Environmental social movements in Latin A: other scenarios for studies in Communication

Espinel-Rubio Gladys Adriana , Estévez-Lizarazo Jaqueline , Albán-Gallo Eduardo

Visitas Artículo 1197 | Visitas PDF 318

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2642

22-38 |

Memoria histórica territorial como estrategia socioeducativa para la construcción de nuevas ciudadanías. una breve revisión teórica

Historical territorial memory as a socio-educational strategy for the construction of new citizenships. A brief theoretical review

Blanco Julián Camilo , Bayona-Sanabria Magda

Visitas Artículo 360 | Visitas PDF 185

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2643

39-56 |

Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática

Affective domain and mathematical processes in teaching practice. a review from mathematical education

Patiño-Contreras Karen Natalia , Gómez-Barbosa Dayana Paola , Reyes-Cáceres Yuretsy Alexandra

Visitas Artículo 345 | Visitas PDF 208

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2644

57-67 |

Violencia intrafamiliar en el periodo de aislamiento preventivo obligatorio

Domestic violence in the period of compulsory preventive isolation

Navas-Tolosa Oscar Mauricio , Hernández-Vergel Viviana Karina , Nova-Prada Jurley Katerin

Visitas Artículo 401 | Visitas PDF 194

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2645

68-78 |

Reconstrucción de memoria histórica en jóvenes víctimas del conflicto armado en el municipio de El Zulia

Reconstruction of historical memory in young victims of the armed conflict in the municipality of El Zulia

Castillo-Sarmiento Alma Yislem , Gallo-Flórez Mónica Andrea , Martínez-Balaguera Mery

Visitas Artículo 397 | Visitas PDF 189

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2646

79-90 |

Nivel de independencia con respecto a la realización de actividades básicas de la vida diaria de adultos mayores institucionalizados colombianos

Level of independence with respect to carrying out basic activities of daily life for institutionalized older Colombians

Amaya-Mancilla María Alexandra , Meneses-Barrera Jennifer Andrea , Leal-Cárdenas Jenny Alexandra

Visitas Artículo 692 | Visitas PDF 215

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2647

91-103 |

La promoción de los derechos de la niñez migrante en las instituciones educativas de la frontera colombo-venezolana

Promoting the rights of migrant children in the educational institutions on the colombian-venezuelan border.

Hernández-Granados Liany Yetzira , Perozo-Hernández Javier , Murillo-Amado Yesli Geraldine , Alarcon-Suarez Viviana Veronica

Visitas Artículo 345 | Visitas PDF 223

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2648

104-113 |

La interacción social como proceso de encuentro o desencuentro en el aprendizaje académico de los adolescentes

Social interaction as a process of encounter or misencounter in the academic learning of adolescents

Vera-Angarita Maryori Liliana , Ortega-Ortega Jhorman Yarokssi , Ramirez-Martinez Carolina , Gelvez-Almeida Elkin , Hernández-Niño Andrea Lisbeth

Visitas Artículo 862 | Visitas PDF 352

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2675

114-120 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |