Vol. 3 Núm. 1 (2018): Enero-Junio

Efecto del uso de la herramienta “realidad aumentada” en el rendimiento académico de estudiantes de Educación Básica

Efecto del uso de la herramienta “realidad aumentada” en el rendimiento académico de estudiantes de Educación Básica

López-García José David, Gutiérrez-Niño Deidy

Visitas Artículo 1976 | Visitas PDF 1203

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1464

6-12 |

Uso de espacios virtuales de aprendizaje en el fortalecimiento de competencias para la formulación del proyecto de vida en contextos de conflicto escolar

Uso de espacios virtuales de aprendizaje en el fortalecimiento de competencias para la formulación del proyecto de vida en contextos de conflicto escolar

Anave-Sepúlveda Diana Karely

Visitas Artículo 336 | Visitas PDF 171

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1421

13-23 |

Clima social familiar e impacto en el rendimiento académico de los estudiantes

Clima social familiar e impacto en el rendimiento académico de los estudiantes

Méndez- Omaña Juliana Paola, Jaimes- Contreras Luis Alberto

Visitas Artículo 9469 | Visitas PDF 6533

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1422

24-43 |

Comprensión didáctica del currículo como espacio público

Comprensión didáctica del currículo como espacio público

Fernández Betsi

Visitas Artículo 372 | Visitas PDF 256

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1424

59-70 |

Competencias investigativas en docentes universitarios. El caso del departamento de arquitectura de la Universidad Francisco de Paula Santander

Competencias investigativas en docentes universitarios. El caso del departamento de arquitectura de la Universidad Francisco de Paula Santander

Ayala Garcia Erika Tatiana Tatiana, Barrera Prieto Jennyfer Magerly

Visitas Artículo 1858 | Visitas PDF 1215

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1425

71-84 |

Análisis de las técnicas de enseñanza-aprendizaje para la elaboración de un protocolo terapéutico en infantes escolarizados con Síndrome de Down

Análisis de las técnicas de enseñanza-aprendizaje para la elaboración de un protocolo terapéutico en infantes escolarizados con Síndrome de Down

Prato Jessica, Hernadez Vergel Viviana Karina, Fuentes Lievano Monica, Gamboa Suarez Audin Aloiso

Visitas Artículo 1446 | Visitas PDF 1331

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1426

85-101 |

Precisiones conceptuales y procedimentales acerca de la proposición de aproximaciones teóricas en las tesis doctorales

Precisiones conceptuales y procedimentales acerca de la proposición de aproximaciones teóricas en las tesis doctorales

Contreras-Colmenares Adrián Filiberto

Visitas Artículo 1004 | Visitas PDF 950

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1428

115-132 |

Cooperación académica: Universidad y sector productivo regional

Cooperación académica: Universidad y sector productivo regional

Eslava-Zapata Rolando, Chacón-Lobo Genny, Chacón-Guerrero Édixon, Gonzalez-Júnior Hilário Alonso

Visitas Artículo 572 | Visitas PDF 460

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1427

102-114 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |