Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero-Junio

Selección y uso de la información como competencia genérica en la formación profesional de Ingenieros de Sistemas

Selección y uso de la información como competencia genérica en la formación profesional de Ingenieros de Sistemas

Coronel-Rojas Luis Anderson

Visitas Artículo 424 | Visitas PDF 237

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1280

6-17 |

Creencias sobre las fuentes y formas de acceso al conocimiento generadas en las prácticas pedagógicas desde la perspectiva del estudiante

Creencias sobre las fuentes y formas de acceso al conocimiento generadas en las prácticas pedagógicas desde la perspectiva del estudiante

Villamizar-Acevedo Gustavo Alfonso, Lozano-León Sandrith Gisselle, Sierra-Garavito Erika Dayanna

Visitas Artículo 783 | Visitas PDF 308

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1281

18-27 |

Concepciones y modelos subyacentes en la práctica pedagógica de los docentes cuyo desempeño es el mejor evaluado por estudiantes universitarios

Concepciones y modelos subyacentes en la práctica pedagógica de los docentes cuyo desempeño es el mejor evaluado por estudiantes universitarios

Villamizar-González Libia

Visitas Artículo 1494 | Visitas PDF 408

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1283

28-42 |

Valoración del uso de la plataforma virtual Moodle como recurso pedagógico en la enseñanza universitaria de la informática

Assessment of the use of the virtual platform Moodle as a pedagogical resource in university teaching of computer science

Claro-Vásquez Juan Manuel

Visitas Artículo 1409 | Visitas PDF 1098

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1284

43-56 |

Concepciones sobre las prácticas evaluativas entre docentes de programas universitarios de enfermería

Conceptions about evaluation practices among teachers of university nursing programs

Acevedo-Jaimes Janaira, González-García Efrén Alberto

Visitas Artículo 369 | Visitas PDF 290

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1285

57-69 |

Percepciones de estudiantes y docentes sobre las manifestaciones de la violencia escolar en colegios públicos urbanos

Percepciones de estudiantes y docentes sobre las manifestaciones de la violencia escolar en colegios públicos urbanos

Quintero-Coronel Magola del Carmen

Visitas Artículo 675 | Visitas PDF 426

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1286

70-83 |

Mejoramiento de la competencia escritural en la educación básica primaria a través de la mediación instruccional y pedagógica del video

Mejoramiento de la competencia escritural en la educación básica primaria a través de la mediación instruccional y pedagógica del video

Díaz-Padilla Solfadys

Visitas Artículo 551 | Visitas PDF 301

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1288

84-96 |

Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia

Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia

Martín María Mercedes, Hernández-Suarez Cesar Augusto, Mendoza-Lizcano Sonia Maritza

Visitas Artículo 6371 | Visitas PDF 4600

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1282

97-104 |

Pensamiento matemático elemental y avanzado como actividad humana en permanente evolución

Pensamiento matemático elemental y avanzado como actividad humana en permanente evolución

Penagos Mauricio, Mariño Luis Fernando, Hernández Rosa Virginia

Visitas Artículo 1453 | Visitas PDF 1055

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1289

105-116 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |