Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero-Junio

Selección y uso de la información como competencia genérica en la formación profesional de Ingenieros de Sistemas

Selección y uso de la información como competencia genérica en la formación profesional de Ingenieros de Sistemas

Coronel-Rojas Luis Anderson

Visitas Artículo 455 | Visitas PDF 250

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1280

6-17 |

Creencias sobre las fuentes y formas de acceso al conocimiento generadas en las prácticas pedagógicas desde la perspectiva del estudiante

Creencias sobre las fuentes y formas de acceso al conocimiento generadas en las prácticas pedagógicas desde la perspectiva del estudiante

Villamizar-Acevedo Gustavo Alfonso, Lozano-León Sandrith Gisselle, Sierra-Garavito Erika Dayanna

Visitas Artículo 911 | Visitas PDF 332

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1281

18-27 |

Concepciones y modelos subyacentes en la práctica pedagógica de los docentes cuyo desempeño es el mejor evaluado por estudiantes universitarios

Concepciones y modelos subyacentes en la práctica pedagógica de los docentes cuyo desempeño es el mejor evaluado por estudiantes universitarios

Villamizar-González Libia

Visitas Artículo 1643 | Visitas PDF 431

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1283

28-42 |

Valoración del uso de la plataforma virtual Moodle como recurso pedagógico en la enseñanza universitaria de la informática

Assessment of the use of the virtual platform Moodle as a pedagogical resource in university teaching of computer science

Claro-Vásquez Juan Manuel

Visitas Artículo 1538 | Visitas PDF 1164

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1284

43-56 |

Concepciones sobre las prácticas evaluativas entre docentes de programas universitarios de enfermería

Conceptions about evaluation practices among teachers of university nursing programs

Acevedo-Jaimes Janaira, González-García Efrén Alberto

Visitas Artículo 392 | Visitas PDF 311

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1285

57-69 |

Percepciones de estudiantes y docentes sobre las manifestaciones de la violencia escolar en colegios públicos urbanos

Percepciones de estudiantes y docentes sobre las manifestaciones de la violencia escolar en colegios públicos urbanos

Quintero-Coronel Magola del Carmen

Visitas Artículo 736 | Visitas PDF 487

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1286

70-83 |

Mejoramiento de la competencia escritural en la educación básica primaria a través de la mediación instruccional y pedagógica del video

Mejoramiento de la competencia escritural en la educación básica primaria a través de la mediación instruccional y pedagógica del video

Díaz-Padilla Solfadys

Visitas Artículo 582 | Visitas PDF 327

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1288

84-96 |

Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia

Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia

Martín María Mercedes, Hernández-Suarez Cesar Augusto, Mendoza-Lizcano Sonia Maritza

Visitas Artículo 6632 | Visitas PDF 4747

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1282

97-104 |

Pensamiento matemático elemental y avanzado como actividad humana en permanente evolución

Pensamiento matemático elemental y avanzado como actividad humana en permanente evolución

Penagos Mauricio, Mariño Luis Fernando, Hernández Rosa Virginia

Visitas Artículo 1604 | Visitas PDF 1233

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1289

105-116 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |