Vol. 2 Núm. 2 (2017): Julio-Diciembre

Propuesta metodológica para la enseñanza de la química en la Educación Media apoyada en el aprendizaje basado en problemas (APB)

Propuesta metodológica para la enseñanza de la química en la Educación Media apoyada en el aprendizaje basado en problemas (APB)

Jaimes- Ojeda Ludy

Visitas Artículo 2197 | Visitas PDF 1700

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1310

6-16 |

Cooperación académica entre el sector productivo y las universidades: Una evaluación basada en las prácticas estudiantiles

Cooperación académica entre el sector productivo y las universidades: Una evaluación basada en las prácticas estudiantiles

Chacón-Guerrero Édixon, Eslava-Zapata Rolando, Chacón-Lobo Genny, Gonzalez-Júnior Hilário Alonso, Buitrago-Rodríguez Mariana del Valle

Visitas Artículo 337 | Visitas PDF 356

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1311

17-31 |

Percepciones de estudiantes y docentes sobre las acciones institucionales de prevención de la violencia escolar en colegios públicos de Cúcuta

Percepciones de estudiantes y docentes sobre las acciones institucionales de prevención de la violencia escolar en colegios públicos de Cúcuta

Rincón-Ramírez María de los Santos

Visitas Artículo 800 | Visitas PDF 414

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1312

32-48 |

Análisis fenomenológico de la conciencia del docente a partir de sus prácticas evaluativas

Análisis fenomenológico de la conciencia del docente a partir de sus prácticas evaluativas

García-Quintero Carmen, Villamizar Suárez Gustavo

Visitas Artículo 1495 | Visitas PDF 730

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1313

49-59 |

Desarrollo de la comunicación oral y escrita como competencia genérica en la formación profesional de estudiantes de Ingeniería Civil

Desarrollo de la comunicación oral y escrita como competencia genérica en la formación profesional de estudiantes de Ingeniería Civil

Aréniz-Arévalo Yesenia

Visitas Artículo 1499 | Visitas PDF 751

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1314

60-72 |

Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería

Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería

Hernandez-Suarez Cesar Augusto, Prada-Núñez Raúl, Ramírez-Leal Pastor

Visitas Artículo 2013 | Visitas PDF 1775

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1316

73-83 |

Gestión educativa: Tendencias de las políticas públicas educativas implementadas en Colombia

Gestión educativa: Tendencias de las políticas públicas educativas implementadas en Colombia

Aguilar- Barreto Andrea, Velandia –Riaño Ysehidi Rocio, Aguilar- Barreto Clara Paola, Rincón Álvarez Gerson

Visitas Artículo 5041 | Visitas PDF 3062

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1331

84-94 |

Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial

Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial

Sixto- García José

Visitas Artículo 1317 | Visitas PDF 1032

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1309

95-107 |

Consideraciones teóricas y metodológicas para investigar sobre deserción escolar

Consideraciones teóricas y metodológicas para investigar sobre deserción escolar

Hernández –Dávila Román, Díaz- Abdala Waditt Enrique

Visitas Artículo 8047 | Visitas PDF 5943

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.1315

108-119 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |