Vol. 7 Núm. 1 (2022): Enero-Junio

El marketing como aliado de la cadena de producción de la economía campesina. Un enfoque hacia la juventud

El marketing como aliado de la cadena de producción de la economía campesina. Un enfoque hacia la juventud

Daza Gutiérrez Paula Andrea , Vega Márquez Martín Darío , Londoño Osorio Elizabeth , Hernández Suarez Cesar Augusto

Visitas Artículo 427 | Visitas PDF 403

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3338

6-17 |

Quantum Physics Content in a Colombian Physics Textbook

Quantum physics content in a colombian physics textbook

Muñoz Burbano Zulma , Marmolejo Avenia Gustavo Adolfo , Prada Núñez Raúl

Visitas Artículo 303 | Visitas PDF 116

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3339

18-24 |

Factores influyentes en la permanencia, deserción y rezago en un programa académico de pregrado en salud durante el período 2018-2019

Factores influyentes en la permanencia, deserción y rezago en un programa académico de pregrado en salud durante el período 2018-2019

Ramón Villamizar Karen Lorena , Hernández Vergel Viviana Karina , Avendaño Castro William Rodrigo

Visitas Artículo 477 | Visitas PDF 367

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3340

25-41 |

El Trabajador Social en contextos escolares: una mirada desde la orientación vocacional y ocupacional

El Trabajador Social en contextos escolares: una mirada desde la orientación vocacional y ocupacional

Veloza Soler Jennifer Valentina , Vanegas-García José Hoover , Gamboa-Suárez Audin Aloiso

Visitas Artículo 1331 | Visitas PDF 721

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3341

42-55 |

Pedagogical models and their application to pedagogical strategies for citizenship education

Pedagogical models and their application to pedagogical strategies for citizenship education

Mejía Mercado Elfa Luz , Romero González Zilath

Visitas Artículo 337 | Visitas PDF 227

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3352

56-65 |

Análisis estadístico para la caracterización de los egresados del programa de arquitectura, diseño y urbanismo de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Análisis estadístico para la caracterización de los egresados del programa de arquitectura, diseño y urbanismo de la Universidad Francisco de Paula Santander.

García Martínez Ruth Stella , Díaz Umaña Yannette

Visitas Artículo 309 | Visitas PDF 193

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3389

66-74 |

Las pruebas de fluidez lectora como estrategia para mejorar la comprensión de lectura en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa el Bosque

Las pruebas de fluidez lectora como estrategia para mejorar la comprensión de lectura en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa el Bosque

Pinilla Roa Sandra Lorena, Moreno Pérez Elssy Yamile , Rodríguez Sierra Astrid Viviana

Visitas Artículo 942 | Visitas PDF 486

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3388

75-86 |

Factores de riesgo en jóvenes escolarizados asociados al uso de las redes sociales y la internet

Factores de riesgo en jóvenes escolarizados asociados al uso de las redes sociales y la internet

Jardey Suárez Oscar , Urbina Cárdenas Jesús Ernesto , Suarez Riveros Lilian Daniela

Visitas Artículo 1205 | Visitas PDF 785

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3392

87-97 |

La transformación individual y social en un proceso formativo flexible y su relación con las mediaciones comunicativas

La transformación individual y social en un proceso formativo flexible y su relación con las mediaciones comunicativas

Marulanda Palacios Ina Johanna , Vásquez Rizo Fredy Eduardo

Visitas Artículo 253 | Visitas PDF 100

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3393

98-110 |

Factores que afectan el acceso de niños, niñas y adolescentes a la educación virtual, el caso de la Fundación Laical Miani en la ciudad de Bucaramanga

Factores que afectan el acceso de niños, niñas y adolescentes a la educación virtual, el caso de la Fundación Laical Miani en la ciudad de Bucaramanga

Montero Ferreira Milton Alier , García Contreras Evilin Vanesa, Caballero Botello Zaira Belén

Visitas Artículo 307 | Visitas PDF 163

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3394

111-123 |

Theoretical perspectives on the teaching of World Languages in the United States

Theoretical perspectives on the teaching of World Languages in the United States

Tarwater Reeves Allison , Gómez-Saxon Nhora S. , Durán Aida C.

Visitas Artículo 237 | Visitas PDF 124

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3346

Participación escolar: la escuela como centro para garantizar democracias sostenibles

Participación escolar: la escuela como centro para garantizar democracias sostenibles

Ordóñez Santos María del Socorro

Visitas Artículo 224 | Visitas PDF 132

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3344

Comprender la educación inclusiva al margen del ámbito clínico: una reflexión crítica para el caso colombiano

Comprender la educación inclusiva al margen del ámbito clínico: una reflexión crítica para el caso colombiano

Ordóñez Santos Manuel Arturo

Visitas Artículo 458 | Visitas PDF 270

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3342

Sistema OJS - Metabiblioteca |