Vol. 4 Núm. 1 (2013): Enero-Diciembre

Pensamiento matemático en estudiantes universitarios

Mathematical thinking in university students

Ramirez-Leal Pastor

Visitas Artículo 140 | Visitas PDF 51

3 |

Pensamiento matemático en estudiantes universitarios

Pensamiento matemático en estudiantes universitarios

Hernández-Suarez Cesar Augusto, Ramírez-Leal Pastor, Rincón-Álvarez Gerson Adriano

Visitas Artículo 1665 | Visitas PDF 977

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.72

4-10 |

Dificultades del pensamiento numérico en los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales

Dificultades del pensamiento numérico en los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales

Castellanos-Soriano Omar

Visitas Artículo 276 | Visitas PDF 415

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.123

11-17 |

Determinación de la habilidad cognitiva en la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander

Determinación de la habilidad cognitiva en la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander

Jaimes-Boada Juan Simón

Visitas Artículo 256 | Visitas PDF 184

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.108

18-24 |

Solución de modelos matemáticos, utilizando el software derive en aplicaciones de ecuaciones diferenciales de primer orden

Solución de modelos matemáticos, utilizando el software derive en aplicaciones de ecuaciones diferenciales de primer orden

Espinosa-Castro Jhon Franklin

Visitas Artículo 1250 | Visitas PDF 348

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.131

25-32 |

Los procesos argumentativos, en la elaboración de textos matemáticos orales y escritos mediante la resolución de problemas geométricos y aleatorios en estudiantes de 9º grado de la Institución Educativa Colegio Municipal de Bachillerato de San José de Cúcuta

Los procesos argumentativos, en la elaboración de textos matemáticos orales y escritos mediante la resolución de problemas geométricos y aleatorios en estudiantes de 9º grado de la Institución Educativa Colegio Municipal de Bachillerato de San José de Cúcuta

Hernández-Morantes Carlos Fernando, Marin-Arguello Leidy Katerine, Conde-Quintero Magda Lorena

Visitas Artículo 313 | Visitas PDF 271

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.111

33-37 |

Prácticas evaluativas aplicadas por los docentes en cálculo integral a los estudiantes de Pregrado de Ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Prácticas evaluativas aplicadas por los docentes en cálculo integral a los estudiantes de Pregrado de Ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Serpa-Jiménez Alejandra María

Visitas Artículo 245 | Visitas PDF 160

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.112

38-41 |

Meta-evaluación del desempeño docente en la UFPS. Una aplicación de técnicas multivariantes

Meta-evaluación del desempeño docente en la UFPS. Una aplicación de técnicas multivariantes

Prada-Nuñez Raúl, Pabon-Galan Carlos Antonio, Mulema Sergio

Visitas Artículo 416 | Visitas PDF 230

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.113

42-49 |

Evaluación de características asociadas a los egresados IPB – IB de la Universidad Francisco de Paula Santander en el período 2001 a 2011 con fines de acreditación del programa

Evaluación de características asociadas a los egresados IPB – IB de la Universidad Francisco de Paula Santander en el período 2001 a 2011 con fines de acreditación del programa

Tarazona-Oliveros María Alejandra, Espinel-Urbina Deisy Milena, Arroyo-Solano Sirley Karina, Muñoz-Peñaloza Yaneth Amparo

Visitas Artículo 229 | Visitas PDF 181

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.130

50-59 |

Calidad de vida y de trabajo de los profesores del Instituto Técnico Guaimaral Sede A

Calidad de vida y de trabajo de los profesores del Instituto Técnico Guaimaral Sede A

Vergel-Ortega Mawency, Martínez-Lozano José Joaquín, Cárdenas-Garcia Fernel Manuel

Visitas Artículo 389 | Visitas PDF 155

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.107

60-64 |

Caracterización de los estudiantes con rasgos de deficit atencional del grado octavo del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Cúcuta para el diseño de una propuesta didáctica que contribuya en el incremento de la atención

Caracterización de los estudiantes con rasgos de deficit atencional del grado octavo del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Cúcuta para el diseño de una propuesta didáctica que contribuya en el incremento de la atención

Mariño Luis Fernando, López-Daza Edith Solanye, Chávez-Bautista Angélica Paola

Visitas Artículo 308 | Visitas PDF 172

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.106

65-69 |

El aprovechamiento de las redes sociales en la educación

El aprovechamiento de las redes sociales en la educación

Villamizar-Briceño Solandy

Visitas Artículo 344 | Visitas PDF 272

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.109

70-79 |

Reliquidación de matrícula. Caracterización del beneficiario en la Universidad Francisco de Paula Santander

Reliquidación de matrícula. Caracterización del beneficiario en la Universidad Francisco de Paula Santander

Cárdenas-Palomo María Del Pilar, Vergel-Ortega Mawency, Rincón-Leal Olga Lucy

Visitas Artículo 308 | Visitas PDF 174

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.128

80-94 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |