Vol. 8 Núm. 1 (2023): Enero-Junio

Análisis comparativo de la discriminación salarial por género en Colombia, año 2009 y 2019

Análisis comparativo de la discriminación salarial por género en Colombia, año 2009 y 2019

Marciales Hurtado Diana Camila , Angarita Pinzón Ebran Crisma , Lesmes Silva Anggy Karina

Visitas Artículo 154 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3493

Análisis de Acciones de Promoción de la Salud Mental en el Entorno Escolar en los Municipios de Medellín y Armenia

Analisys of strategies for mental health promotion at school in Medellin and Armenia

Echeverri Londoño Maria Catalina, Betancur Betancur Catalina, Oviedo Cáceres María del Pilar , Guerrero Zuluaga Beatriz Amparo

Visitas Artículo 202 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3939

Agroecología, un campo emergente para la enseñanza de las ciencias naturales: análisis bibliométrico 2012-2022

Agroecología, un campo emergente para la enseñanza de las ciencias naturales: análisis bibliométrico 2012-2022

Norato Quevedo Nancy Paola, Hernández Barbosa Rubinsten

Visitas Artículo 367 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3645

Desempeño laboral docente y su incidencia en el Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) en el Municipio de Cúcuta durante la vigencia 2016-2019

Teaching job performance and its impact on the Synthetic Index of Educational Quality (ISCE) in the Municipality of Cucuta during the 2016-2019 period.

Pérez-Soto Nancy , Hernández-Melo Carolina , Marulanda-Ascanio Carolina

Visitas Artículo 164 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2919

Confiabilidad y validez del cuestionario de inteligencias múltiples

Confiabilidad y validez del cuestionario de inteligencias múltiples

Marulanda Londoño Leonardo Fabio, Aguilar Barreto Andrea Johana , Rincón Álvarez Gerson Adriano

Visitas Artículo 402 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3940

Habilidades blandas desde la perspectiva del aprendizaje basado en problemas de john dewey de los psicólogos en formación de décimo semestre de la sede de villa del rosario de la universidad de pamplona

Soft skills from the perspective of john dewey's problem-based learning for tenth semester psychologists in training at the villa del rosario campus of the university of pamplona

Granados Cataño Diana Fernanda , Ibáñez Casadiegos Eliana María , Reyes Mora Henry Alberto

Visitas Artículo 317 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3945

Una vista a la educación en frontera: habilidad asertiva y salud mental

A view of frontier education: assertive ability and mental health

Medina Bastos Leidy Johana , Carrillo Sierra Sandra-Milena , Llanes Méndez Angelica Del Pilar, Rodríguez Niño Jenifer Carolina , Hernandez Lalinde Juan

Visitas Artículo 92 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4069

Educación especial e inclusiva para la discapacidad intelectual, una perspectiva desde la Educación Física

Special and inclusive education for intellectual disabilities, a perspective from Physical Education

Romero Lozano Herney, Romero Cuestas Carlos Alberto , Quintero Reina Maximiliano

Visitas Artículo 720 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3801

La escritura como actividad epistémica: una apuesta a la construcción del conocimiento desde una perspectiva sociocultural

Writing as an epistemic activity: a commitment to the construction of knowledge from a sociocultural perspective

Galindo Lozano Denys Paola , Montes Miranda Alexander Javier

Visitas Artículo 283 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3941

Colombia en el desarrollo internacional de acreditación de alta calidad en educación superior

Colombia in the international development of high quality accreditation in higher education

Acevedo Tarazona Álvaro , Monsalve Flórez Jhon Alexander

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4070

Proyecto ambiental escolar- Prae como contribución a la cultura socio-ambiental del megacolegio la frontera del municipio de villa del rosario norte de santander

The school environmental project - PRAE as a contribution to the socio-environmental culture of the Megacolegio La Frontera of the Municipality of Villa Del Rosario Norte de Santander.

Mendoza Rios Johanatan Dario

Visitas Artículo 63 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4071

Sistema OJS - Metabiblioteca |