Vol. 8 No. 1 (2023): Enero-Junio

Analisys of strategies for mental health promotion at school in Medellin and Armenia

Análisis de Acciones de Promoción de la Salud Mental en el Entorno Escolar en los Municipios de Medellín y Armenia

Echeverri Londoño Maria Catalina, Betancur Betancur Catalina, Oviedo Cáceres María del Pilar , Guerrero Zuluaga Beatriz Amparo

Article Visits 352 | PDF Visits 45

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3939

6-21 |

Teaching job performance and its impact on the Synthetic Index of Educational Quality (ISCE) in the Municipality of Cucuta during the 2016-2019 period.

Desempeño laboral docente y su incidencia en el Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) en el Municipio de Cúcuta durante la vigencia 2016-2019

Pérez-Soto Nancy , Hernández-Melo Carolina , Marulanda-Ascanio Carolina , Cordero Diaz Marling Carolina

Article Visits 247 | PDF Visits 21

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.2919

22-49 |

Análisis comparativo de la discriminación salarial por género en Colombia, año 2009 y 2019

Análisis comparativo de la discriminación salarial por género en Colombia, año 2009 y 2019

Marciales Hurtado Diana Camila , Angarita Pinzón Ebran Crisma , Lesmes Silva Anggy Karina

Article Visits 243 | PDF Visits 20

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3493

50-60 |

A view of frontier education: assertive ability and mental health

Una vista a la educación en frontera: habilidad asertiva y salud mental

Medina Bastos Leidy Johana , Carrillo Sierra Sandra-Milena , Llanes Méndez Angelica Del Pilar, Rodríguez Niño Jenifer Carolina , Hernandez Lalinde Juan

Article Visits 209 | PDF Visits 22

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4069

61-72 |

Habilidades blandas desde la perspectiva del aprendizaje basado en problemas de John Dewey de los psicólogos en formación de décimo semestre de la sede de Villa del Rosario de la Universidad de Pamplona

Soft skills from the perspective of John Dewey's problem-based learning of tenth semester psychologists in training at the Villa del Rosario campus of the University of Pamplona

Reyes Mora Henry Alberto, Granados-Catano Diana Fernanda , Ibáñez-Casadiegos Eliana María

Article Visits 164 | PDF Visits 5

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3861

73-84 |

Reliability and validity of the multiple intelligence questionnaire

Confiabilidad y validez del cuestionario de inteligencias múltiples

Marulanda Londoño Leonardo Fabio, Aguilar Barreto Andrea Johana , Rincón Álvarez Gerson Adriano

Article Visits 700 | PDF Visits 53

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3940

85-95 |

Agroecology, an emerging field for teaching natural sciences: bibliometric analysis 2012-2022

Agroecología, un campo emergente para la enseñanza de las ciencias naturales: análisis bibliométrico 2012-2022

Norato Quevedo Nancy Paola, Hernández Barbosa Rubinsten

Article Visits 529 | PDF Visits 39

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3645

96-110 |

La escritura como actividad epistémica: una apuesta a la construcción del conocimiento desde una perspectiva sociocultural

Writing as an epistemic activity: a commitment to the construction of knowledge from a sociocultural perspective

Galindo Lozano Denys Paola , Montes Miranda Alexander Javier

Article Visits 382 | PDF Visits 7

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3941

111-126 |

Special and inclusive education for intellectual disabilities, a perspective from Physical Education

Educación especial e inclusiva para la discapacidad intelectual, una perspectiva desde la Educación Física

Romero Lozano Herney, Romero Cuestas Carlos Alberto , Quintero Reina Maximiliano

Article Visits 1199 | PDF Visits 50

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3801

127-142 |

Proyecto ambiental escolar- Prae como contribución a la cultura socio-ambiental del megacolegio la frontera del municipio de villa del rosario norte de santander

The school environmental project - PRAE as a contribution to the socio-environmental culture of the Megacolegio La Frontera of the Municipality of Villa Del Rosario Norte de Santander.

Mendoza Rios Johanatan Dario

Article Visits 170 | PDF Visits 13

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4071

143-152 |

Colombia en el desarrollo internacional de acreditación de alta calidad en educación superior

Colombia in the international development of high quality accreditation in higher education

Acevedo Tarazona Álvaro , Monsalve Flórez Jhon Alexander

Article Visits 236 | PDF Visits 15

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4070

153-170 |

OJS System - Metabiblioteca |