Vol. 7 Núm. 2 (2022): Julio-Diciembre

Community Homes Vs Covid 19: A Resignification of Socio-educational Work

Resignificación de la educación en los hogares comunitarios en tiempos de COVID 19

Jaimes Márquez Maritza Carolina, Ortiz Gómez Kelly Jhoana , Galvis Velandia Laura Nataly

Visitas Artículo 383 | Visitas PDF 291

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3470

12-17 |

Maestro y diferencia: entre experiencias, rupturas y encuentros

Teacher and difference: among experiences, ruptures, and encounters

Patiño Cuervo Oliva , Mariño Liliana Andrea , Patiño Cuervo Daniela

Visitas Artículo 256 | Visitas PDF 117

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3732

18-25 |

Prácticas parentales en infancia: tecnologías de poder, familia y educación

Parenting practices in early childhood as technologies of power in family and educational contexts.

García Botero Leonardo , Alvarez Maestre Annie Julieth, Pérez Fuentes Carlos Alfredo , Aguilar Barreto Andrea Johana

Visitas Artículo 292 | Visitas PDF 278

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3582

26-37 |

Las habilidades cognitivas durante la lectura de textos multimodales digitales en la escuela rural

Cognitive skills during the reading of multimodal digital texts in the rural school

Calle Álvarez Gerzon Yair , Echavarría Patiño Isabel Cristina

Visitas Artículo 406 | Visitas PDF 405

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3580

38-48 |

Evaluación de la calidad en la prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes-Sardinata (Norte De Santander)

Evaluation of the quality in the provision of the service of the School Feeding Program of the Educational Institution Nuestra Señora de Las Mercedes-Sardinata (Norte De Santander)

Velásquez Camargo Ruth Milena , Cardona A Diego A. , Luna Pereira Henry Orlando

Visitas Artículo 566 | Visitas PDF 246

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3584

88-108 |

Infraestructura tecnológica en tres instituciones educativas públicas en Colombia

Technological infrastructure in three public educational institutions in Colombia

Herrera Pérez Jhan Carlos , Romero Palomino Erixon Esneider Romero Palomino, Ochoa Londoño Efraín Darío

Visitas Artículo 1488 | Visitas PDF 372

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3643

Pastoral accompaniment for the reduction of psychosocial risks in adolescence

Acompañamiento pastoral para la reducción de riesgos psicosociales en la adolescencia

Restrepo Segura Yusty Carolina , Arroyave Taborda Leisy Magdali

Visitas Artículo 249 | Visitas PDF 135

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3733

Regreso progresivo a la presencialidad en tiempos de post-pandemia: el caso de un programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de una Universidad Pública Colombiana

Progressive return to on-site classes in post-pandemic times: the case of a Bachelor's program in Modern Languages at a Colombian Public University

García Botero Jacqueline , Vela Saavedra Jonathan , Sarmiento Giraldo Jairo Andrés

Visitas Artículo 254 | Visitas PDF 125

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3734

75-82 |

Context of financial education in the armed forces of Colombia

Contexto de la educación financiera en las fuerzas armadas de Colombia

Cipagauta Diaz Miguel Antonio , Gutiérrez Otálvaro Fernando Albeiro , Sacristán Carillo Edwin Estiven

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 135

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3806

83-87 |

Enseñanza de geometría básica a personas adultas con síndrome de down en entornos familiares: detectando sus dificultades durante el aprendizaje

Teaching basic geometry to adults with down syndrome in familiar environments: detecting their difficulties during learning process

García Moya Melody , Abril Moya Adrián , Fernández Cézar Raquel

Visitas Artículo 184 | Visitas PDF 148

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3849

109-123 |

Análisis de las políticas educativas en la formación de la población estudiantil en el sistema financiero

Analysis of educational policies in the training of the student population in the financial system

Herrera Rubio Jorge Enrique

Visitas Artículo 147 | Visitas PDF 147

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3877

122-133 |

Strategies and experiences of the training process for women creators of produc- tive initiatives.

Strategies and experiences of the training process for women creators of productive initiatives

Diaz Leal Nelly Rosana

Visitas Artículo 157 | Visitas PDF 130

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.3878

137-145 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |